ELECTRICIDAD DÉCIMO

 Bienvenidos Queridos Estudiantes
A continuación, se presenta la estrategia para llevar a cabo nuestro aprendizaje en 

Electricidad y Tecnología e Informática.


Utilizaremos la plataforma Classroom y Tinkercad, para la entrega de trabajos y la simulación de laboratorios 

Los siguientes son los códigos con los cuales podrán ingresar a Classroom
Cursos
Código
1001
a6h3rb4
1002
kerl5mj
1003
rjrtkxm
1004
b6sxbmg

REUNIONES SINCRÓNICAS
Se realizarán por la plataforma Meet según horario

El enlace de cada uno de los cursos se publicará 10 minutos antes de la reunión, por favor los que se conectan desde el celular antes de ingresar a la reunión cambiar el perfil su el nombre.


Los siguientes son los códigos con los cuales podrán ingresar a Tinkercad
Cursos
Código
1001

1002

1003

1004

El alias son los apellidos de cada uno de ustedes.
  Ejemplo: Julian Garcia Noguera.
Alias: garcianoguera, en minúscula y pegado.



GENERALIDADES DE ELECTRICIDAD
A continuación acceder a la guía No. 1 Generalidades de Electricidad hacer click sobre la imagen 
LA ELECTRICIDAD 
A continuación acceder a la guía No. 2 La electricidad 
hacer click sobre la imagen 
LA CORRÍENTE ELÉCTRICA
A continuación acceder a la guía No. 3 La corriente electrica
hacer click sobre la imagen 
RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
A continuación acceder a la guía No. 4 Resistencias eléctricas
hacer click sobre la imagen 

DESARROLLO DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO
A continuación acceder a la guía No. 1 Desarrollo de habilidades del pensamiento  hacer click sobre la imagen 

PROGRAMACIÓN EN PAPEL CUADRICULADO
A continuación acceder a la guía No. 2 Programación en papel cuadriculado  hacer click sobre la imagen 
APRENDIENDO CON SCRATCH
A continuación acceder a la guía No. 3 Aprendiendo con Scratch
 hacer click sobre la imagen 
JUEGO DE MESA ELÉCTRICO
 hacer click sobre la imagen 
DISEÑO EN PAPERCRAFT
A continuación acceder a la guía No. 4 Diseño en papercraft
 hacer click sobre la imagen